Más de un mes lleva paralizada la obra de alumbrado público en la vía que comunica a Maicao y Paraguachón

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Preocupación por parte de la dirigencia comunal de los barrios Villa Amelia 1 y 2, Simón Bolívar, Mingo Ocando, Oscar Mejía, Galán, La Victoria, Colombia Libre, Santo Domingo 1 y 2, Jorge Arrieta, Villa Maicao, Erika Beatriz y zonas adelañas, por la paralización de las obras de alumbrado público desde la planta de combustible de Ayatawacoop hasta la Central de Transporte ‘Centrama’.

Al parecer, las obras llevan más de un mes paralizadas y aún no tienen fecha clara para su inicio.

Según la información que tienen los líderes de los sectores beneficiados, la suspensión de los trabajos tiene que ver con un documento que debe expedir la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI– y están a la espera del mismo para dar reinicio.

“Esa es la información que conocemos sobre la paralización de los trabajos, fue la misma Agencia que pidió paralizar la obra”, indicó un líder.

Por esto, la comunidad del sector manifestó que de no darse el pronto reinicio de los trabajos, se tomarán la Troncal del Caribe.

El líder comunal Carlos Pastrana, quien hizo parte del Comité Pro erradicación de la accidentalidad en la vía Maicao – Paraguachón, les informó que en el transcurso de esta semana se dará reinicio a la obra.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.