Comunidad del barrio Divino Niño denuncia que obra de pavimentación está inconclusa

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Indignación hay entre los habitantes del barrio Divino Niño de Maicao, por el mal estado en que se encuentra una obra de pavimentación en el sector.

El proyecto que al parecer inició hace varios meses, según denuncia la comunidad, está inconcluso y abandonado.

“En el momento de iniciar realizaron las excavaciones y la obra está paralizada hace ya un tiempo y nadie nos informa sobre ella, sumado a esto con la llegada de las lluvias eso se está derrumbando, causando un gran perjuicio para los vecinos, en especial los que habitamos la calle 14 con carrera 33, donde es la finalización de la obra”, comentó un morador.

De igual forma aseguró que las casas aledañas se están quedando sin terraza y se encuentran a punto de venirse al suelo. “Ya los señores que hacen parte de la oficina de atención de riesgos y desastres, vinieron el sábado y tomaron sus evidencias fotográficas, ahora estamos a la espera de una solución no muy lejana, ya que las lluvias no dan tregua y sabemos que continuarán”, agregó.

El sector de la calle 14 con carrera 33, donde termina la obra, se encuentra totalmente socavado en todo el frente de las terrazas.

 

En ese sentido, la comunidad informó que la Junta de Acción Comunal interpuso la respectiva denuncia ante la Contraloría, para que comiencen la investigación correspondiente.

“Nos preocupa que la dejen más abandonada de lo que está y los habitantes nos perjudiquemos aún más”, señaló otro morador.

Cabe mencionar que el proyecto de pavimentación incluye la calle 14 entre carreras 26 y 33A, calles 13 y 15, carrera 27 entre calles 15 y 15A y la calle 15A entre carreras 26 y 27.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.