'Ecopetrol al Parque' llega a Riohacha este sábado

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La iniciativa ‘Ecopetrol al Parque’ llega a Riohacha este sábado y estará en el Polideportivo del Sena sede comercial a partir de las 3:00 de la tarde. Se trata de un espacio diseñado para que las familias guajiras aprendan de forma lúdica y didáctica cómo funciona la industria de los hidrocarburos.

Entre los atractivos de la feria estará un juego interactivo que le permitirá a los visitantes entender cómo se realizan las labores de sísmica en la industria petrolera. Para el cierre del evento, los riohacheros podrán contar con ‘cine al parque’, donde se proyectará una película para el disfrute de todos los asistentes.

Para Patricia Vivas, Líder de Entorno de la regional Caribe, la feria es una oportunidad para que los niños y jóvenes vivan “una experiencia lúdica y divertida para que todos conozcan cómo funciona esta industria, la importancia de sus derivados en nuestra vida diaria, y su aporte al desarrollo de la región y el país”.

Cabe destacar que durante los últimos dos años, las propuestas ‘Ecopetrol al Parque’ y ‘Museo del Agua’ han alcanzado a doce mil personas en los departamentos de Santander, Meta, Casanare, Norte de Santander, Cundinamarca, Huila y Putumayo.

Por último vale recordar que la entrada es gratuita.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.