Riohacha amplía horario de rumba por celebración de Amor y Amistad

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Alcaldía Distrital de Riohacha expidió el decreto 0158 de 2019, que permite ampliar el horario de rumba en la ciudad este fin de semana con motivo de la celebración del día del Amor y Amistad.

Los días 20 y 21 de septiembre los establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas podrán abrir sus puertas a las 9 de la mañana y cerrar a las 3 de la madrugada, una hora más de lo habitual.

La medida aplica para discotecas, estaderos, cantinas, café bares, casinos, bares, karaoke, tabernas, restaurantes y tiendas.

Sobre la ampliación del horario de rumba, el secretario de Gobierno, Ronal Gómez, explicó que “después de analizarlo con el señor alcalde y hablar con varios miembros del sector del comercio, hemos querido brindar a todos los ciudadanos una hora más para que puedan disfrutar en familia y con sus amistades este día tan importante y que también los establecimiento comerciales puedan aumentar sus ventas y sus ingresos”. El funcionario espera que la estrategia de buenos resultados y que los ciudadanos disfruten de la festividad en paz.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.