En Maicao: Habitantes piden más control a vehículos venezolanos que ingresan al municipio

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los habitantes del municipio de Maicao solicitan a las autoridades que ejerzan más control a los vehículos que ingresan a la localidad, ya que están afectando la calidad del aire por el humo que emanan, debido al mal estado que presentan.

Aseguran que los sectores más afectados son los barrios ubicados al lado de la vía que comunica con Paraguachón. “Creemos que la Oficina de Tránsito del municipio de Maicao y la Policía deben de forma urgente iniciar unos controles más efectivos y prohibir que estos vehículos en mal estado ingresen a territorio colombiano”, acotaron.

Precisaron que en horas de la mañana esa cantidad de humo que dejan los automotores en su andar, generan una neblina tan espesa que imposibilita la visibilidad en la carretera.

“Todos los días centenares de carros botan un humo que parece una chimenea, y como siempre los perjudicados somos los habitantes. Es hora que la Oficina de Tránsito tome cartas en el asunto y busquen la forma y estrategias para que no se siga permitiendo el ingreso a Maicao de esos carros en mal estado, nos tienen grave en todos los aspectos, en los barrios Simón Bolívar, Galán, Villa Amelia y otros ubicados en la vía, los cuales también piden acciones”, puntualizaron los afectados.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.