Sena lanza la cuarta convocatoria con más de 1.300 cupos disponibles para los guajiros

En total 42 programas son ofrecidos por el Sena en varios niveles.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Sena lanza la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019 con más de 1.300 cupos disponibles para que los guajiros construyan su proyecto de vida, a través de una educación con estándares de calidad y temáticas pertinentes para emplearse en el futuro.

Linda Tromp Villarreal, directora del Sena en La Guajira, expresó que “los guajiros que quieren capitalizar esta oportunidad, deben ingresar a la plataforma del Sena Sofi Plus, donde encontrarán la oferta completa para ingresar al mundo laboral o mejorar sus competencias del área laboral en el que se encuentren actualmente”.

Son 42 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo y Especialización Tecnológica, que podrán cursar en dos jornadas, la diurna de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y nocturna de 6:00 a 10 a.m. Las posibilidades de cada programa las encuentran en la página web Sofia Plus.

Para inscribirse debe acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270.

Dentro de la oferta hay programas de formación en todos los niveles, que nos ayudarán a estar preparados para la llegada de la Cuarta Revolución Industrial con temas como gestión de redes de datos, automatización, mantenimiento electromecánico y desarrollo de sistemas de información, entre otros.

También hay inscripciones abiertas en programas de formación asociados a las áreas de la economía naranja con temas como cocina, turismo, artesanías entre otras. Recuerde que los servicios del Sena son gratuitos y no requieren de intermediarios.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.