Dos Centros de Desarrollo Infantil se pondrán en funcionamiento en Riohacha

Se espera que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento a partir de octubre.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional La Guajira anunció la puesta de funcionamiento de dos Centros de Desarrollo Infantil en los barrios Ishamana y Lomas del Trupio.

El director de Bienestar Familiar en La Guajira, Gabriel Benítez, explicó que las dos obras se encontraban abandonadas, y gracias a una serie de gestiones se pondrá en operación a más tardar en el mes de octubre, para atender aproximadamente a 120 niños.

“Son dos espacios grandes, completos, con toda su infraestructura adecuada a lo que el Bienestar Familiar quiere”, dijo.

Expresó que el Distrito de Riohacha estará aportando la dotación, para lo cual se ha comprometido la gestora Distrital.

En ese mismo sentido, el director de Bienestar Familiar en La Guajira, Gabriel Benítez, añadió que lo que hace falta es definir la prestación de los servicios públicos. Manifestó que se atenderá a toda la población infantil del sector, sin ningún tipo de discriminación.

“Nosotros lo que deseamos es atender a todos aquellos niños que no están siendo atendidos por el Bienestar Familiar en estos momentos”, dijo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.