Aprobado por unanimidad proyecto para registro de vehículos de placas extranjeras en Maicao

La aprobación se selló en medio de los aplausos de los dueños de los vehículos que asistieron al Concejo.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Concejo de Maicao aprobó en el segundo llamado a sesiones extraordinarias que le hizo el alcalde José Carlos Molina, el proyecto de acuerdo 006, por medio del cual se busca el registro de vehículos de placas extranjeras.

Como se recordará, la iniciativa había sido negada por el cabildo porque en su momento no contaba con la exposición de motivos, incumpliendo así los requisitos legales en cuanto a la estructura de un proyecto de acuerdo.

Ahora la corporación edilicia de manera unánime le dio su voto positivo con algunos cambios realizados por la concejala Laura Ramírez, para que el proyecto sea verdaderamente beneficioso para la comunidad.

La aprobación de la iniciativa se selló en medio de los aplausos de los dueños de estos vehículos que el lunes en la tarde colmaron las barras del Concejo, esperando la decisión.

Con la aprobación de este proyecto se dio por culminado un periodo de 12 días de sesiones extraordinarias, agradeciéndole y felicitando a todas las personas que llegaron al cabildo con la expectativa de la aprobación de la iniciativa.

Los cabildantes también invitaron a la comunidad para que asistan a las sesiones ordinarias que inician el próximo 1 de agosto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.