Robo de mil metros de cable mantiene en completa oscuridad el sector de la calle 10 de Maicao

32 lámparas ubicadas al margen izquierdo del bulevar permanecen apagadas; el daño será intervenido el lunes de la próxima semana.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un mes en completa oscuridad lleva el bulevar de la calle 10 entre las carreras 8 y 9 de Maicao, luego de que los delincuentes hurtaran alrededor de mil metros del cable de las luminarias LED del sector.

En total son 32 lámparas que permanecen apagadas, las cuales se encuentran ubicadas al margen izquierdo de la zona.

Los comerciantes y moradores aledaños piden al municipio o a quien le corresponda, subsanar la situación, que lo hagan lo antes posible debido a que la oscuridad se presta para actos delictivos.

Juan Rodríguez, interventor del municipio, en diálogo con Diario de Norte anunció que el lunes de la próxima semana estarán iniciando los trabajos para restaurar el cableado hurtado.

Asimismo, aseguró que en esta oportunidad soldarán los registros para una mayor seguridad.

En ese sentido, el interventor pidió a los habitantes denunciar cualquier situación sospechosa que observen.

“Hace poco también fueron robados más de 1.500 metros de cables de las luminarias en el sector donde el domingo anterior fue asesinado un taxista en Maicao”, apuntó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.