Todo está listo en el corregimiento El Plan para la celebración de la Virgen del Carmen

A las 4 de la tarde los devotos recorrerán las calles del corregimiento con la imagen de la Virgen del Carmen.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todo está listo para que la comunidad residente en el corregimiento de El Plan, jurisdicción de La Jagua del Pilar, celebre en grande las festividades religiosas en honor a la Virgen del Carmen.

Se conoció que los organizadores de este evento cultural, religioso y deportivo han dispuesto de una serie de actividades para que los planeros, jagueros y residentes de las diferentes veredas entre ellas Berlín, Sierra Montaña y El Piñal disfruten al máximo de todo lo programado.

Cabe indicar que cada año estas fiestas religiosas se hacen más fuertes, ya que miles de feligreses se reúnen para elevar plegarias y cadenas de oraciones, siendo la Virgen del Carmen la patrona de los conductores.

La localidad cuenta con gran diversidad de paisajes maravillosos, gente amable y hospitalaria, con esto concepto los habitantes de este terruño quieren hacer del pueblo un lugar turístico mágico que enamore a sus visitantes.

Es importante indicar que a partir de las 10:00 de la mañana se dará inicio a la eucaristía mayor y a las 4:00 de la tarde la Virgen del Carmen recorrerá gran parte del Plan, esta vez no por caminos empedrados, sino por sus nuevas calles y carreras pavimentadas.

A partir de las 7:00 de la noche la administración municipal de La Jagua del Pilar tendrá como parte final de estas fiestas brindarles a los asistentes una gran fiesta vallenata, la cual estará a cargo de ‘Tato’ Fragoso, Carlos Tobio y Orlando Liñán.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.