Sacerdote prohíbe ventas ambulantes frente a la iglesia San Rafael de Albania

Los letreros fueron colocados en la puerta del templo para evitar que vendedores ambulantes se estacionen en el lugar.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sorprendidos. Así se mostraron la mañana de ayer los vendedores de productos a las afueras de la iglesia San Rafael de Albania, por unos letreros que prohíben las ventas frente al templo sagrado.

Muchos feligreses aplaudieron la decisión tomada por el sacerdote e indicaron que estaba en mora la colocación de ese aviso, debido a que muchas veces les ha tocado recibir la homilía de la mañana en medio de vendedores, situación que es incómoda para ellos.

Al igual que las iglesias, habitantes del barrio Divino Niño mostraron su inconformidad porque los vehículos de una empresa de mensajería los están dejando sin vía peatonal, ya que cada vez que el camión llega a dejar la mercancía en la oficina que tiene el municipio, se sube sobre el andén.

Además, denunciaron que en días pasados uno de estos camiones se quedó sin frenos y terminó impactando con la terraza de una vivienda cercana al lugar.

Por todo esto, los habitantes le hacen un llamado al Tránsito municipal para que ejerza control sobre el ingreso de vehículos pesados a la zona céntrica, así como al inspector de Policía para la regulación de vendedores afuera del templo ubicado en la plaza principal.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.