Imponen primer comparendo por conexión ilegal al sistema de alcantarillado de Maicao

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por alteración de las redes del sistema de acueducto y alcantarillado, se impuso el primer comparendo en Maicao a un infractor que fue sorprendido infraganti por trabajadores de Aguas de la Península y la Policía, que acudió al lugar.

El hecho ocurrió en la calle 10 con carrera 23, donde el infractor fue sorprendido e identificado como José del Carmen Padilla Marimón.

El Código del comparendo es el 44-430-0003356 y gracias a esta acción se podrá sancionar conforme a la Ley, a quien estaba realizando la conexión ilegal e hizo caso omiso de los requerimientos del personal operativo y técnico de Aguas de la Península y de la Policía.

Padilla Marimón había roto la calle y se procedía a conectar al sistema, cuando fue sorprendido por el personal de Aguas de la Península que en forma inmediata solicitó el apoyo de la Policía, ante la actitud del infractor de hacer caso omiso al personal empresarial.

Directivos de Aguas de la Península consideraron esta imposición del comparendo como algo importante e histórico para combatir las conexiones ilegales a acueducto y alcantarillado y las roturas de calles y de manjoles por parte de particulares que violan la Ley y las normas, agradeciendo a la Policía su rápida reacción y el ejercicio de la autoridad en cumplimiento de la Ley.

Cabe mencionar que continuamente se venían reclamando acciones más enérgicas de la Fuerza Pública para combatir la defraudación de fluidos y las conexiones ilegales.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.