En Maicao: Nevera para conservar cadáveres en la morgue lleva cuatro días dañada; ya los olores son insoportables

Los olores comienzan a perturbar a los vecinos del lugar y a los visitantes del camposanto.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos semanas averiada completa la nevera para el depósito de los cadáveres en la morgue del cementerio Colombo Arabe de Maicao.

Una fuente que pidió no revelar su identidad, le contó a Diario del Norte que la situación es preocupante y que no hay otro sitio para conservar los restos humanos en la morgue.

Agregó que en la actualidad hay dos cuerpos de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que fueron asesinados en el corregimiento de Paraguachón y el estado de descomposición comienza a sentirse.

“Es preocupante y si siguen ahí sin las condiciones adecuadas, en poco tiempo los olores traspasarán la habitación donde se encuentran y comenzarán las quejas de los usuarios del cementerio cuando lleguen a los sepelios”, dijo la fuente.

Se conoció que la nevera que está dañada es la única con que cuenta la morgue para el depósito y tiene una capacidad para cuatro cuerpos; en la actualidad tiene dos y ya los olores comienzan a perturbar a los vecinos de los barrios aledaños, así como a las personas que acuden al camposanto a los sepelios o a visitar las tumbas de sus familiares.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.