En Maicao: habitantes del barrio 7 de Agosto denunciaron malas actuaciones de contratistas de Electricaribe

Los funcionarios vienen presuntamente volándose las rejas y los patios de las viviendas, sin el permiso de sus propietario.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ciertas irregularidades que vienen cometiendo los contratistas de la empresa de energía Electricaribe, denunció el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 7 de Agosto de Maicao, Hernán Guerra.

Según el dirigente, los contratistas se han visto inmersos en un abuso de autoridad. “Están cometiendo una serie de irregularidades y abuso, lo podríamos catalogar como actos delincuenciales, ya que están ingresando por las rejas, volándose los patios, ingresando por los techos a las viviendas sin ninguna autorización de sus propietarios y realizando administrativos a toda la comunidad para endeudarlos”, afirmó.

Ante este atropello, informó que la comunidad adelantará una reunión de carácter urgente para buscar los mecanismos y rechazar estas conductas.

“Esto es abuso, ellos no pueden ingresar a las casas de esa forma y eso lo vienen haciendo y no lo vamos a seguir permitiendo. Como empresa deben tener unos protocolos para realizar todas las actividades que les corresponde, pero no pasando por encima del usuario, que a la final somos los perjudicados con las malas acciones de estos funcionarios”, indicó.

Hernán Guerra agregó que para el día de hoy estarán realizando una asamblea general con toda la comunidad del sector, exigiendo la asistencia obligatoria de Eder Kamel, encargado de los servicios públicos de Maicao y Garcy Miranda, representante del suscriptor comunitario.

“No podemos como comunidad seguir dejándonos atropellar por la empresa, ojalá la comunidad pueda acompañarnos de forma masiva para buscar soluciones y no permitir que se sigan presentando estas actuaciones y atropellos”, puntualizó el líder comunal.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.