Trazan ruta de trabajo para el consejo de reconciliación, paz y convivencia de Dibulla

Los asistentes estuvieron de acuerdo a la propuesta y esperan seguir trabajando para fortalecer el consejo.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la participación de los miembros del consejo de reconciliación, paz y convivencia en Dibulla, se realizó una reunión en la sala de juntas de la Alcaldía del municipio para trazar las rutas que se estarán realizando durante el primer periodo del Plan de Acción que viene efectuando cada consejero.

El encuentro contó con la presencia de Juan Carlos Barbosa, enlace para los departamentos del Cesar y La Guajira, quien manifestó la inquietud de asignar los rubros para asegurar la participación de cada consejero, teniendo en cuenta la dificultad para poder trasladarse desde su lugar de residencia hasta la cabecera municipal para poder participar en cada una de las convocatorias que haga el comité.

Cabe indicar que cada uno de los participantes estuvo de acuerdo a la propuesta y esperan continuar trabajando para fortalecer el consejo de reconciliación, paz y convivencia.

“Esta es una de las políticas que el pueblo debe poner en práctica para lograr que la semilla de paz pueda germinar y producir los frutos anhelados”, indicó un asistente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.