Realizan mantenimiento y entregan nueva turbina para el pozo profundo de El Abra

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de varios días sin abastecimiento de agua, la comunidad de El Abra, zona rural de Riohacha, recibió mantenimiento y una nueva turbina para el pozo profundo de la vereda, que llevaba 20 días fuera de servicio.

Para hacer oficial la entrega de la turbina sumergible, el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, la gestora social Marisol García Pimienta y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Samir Cardozo, visitaron la comunidad a fin de supervisar las labores de instalación, mantenimiento y limpieza del pozo, del que se benefician alrededor de 200 familias.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de El Abra, Nulvis Ibarra Ojeda, manifestó su agradecimiento a la administración distrital en nombre de toda la comunidad, “por haber subsanado la calamidad que se presentó en muy pocos días”.

Por su parte, el burgomaestre indicó que estas gestiones hacen parte de los trabajos que se vienen liderando desde la administración ‘Riohacha Unida’, con el fin de velar por el abastecimiento de agua en todo el Distrito, tanto en zona rural como en zona urbana, por lo que se espera que en los próximos días se sigan impulsando acciones para garantizar el preciado líquido en otras veredas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.