Alzas en el precio del combustible de contrabando tiene a las estaciones de Villanueva sin dar abasto

Las estaciones de servicio de Villanueva se han visto atiborradas de vehículos tanqueando, por el alza del valor de la gasolina extranjera.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante el incremento en el galón de combustible de procedencia extranjera, que oscila de 10 mil hasta 12 mil pesos, las estaciones de servicio en Villanueva se han visto atiborradas de vehículos tanqueando.

Desde hace varios días se observan largas filas de automotores tratando de abastecerse de la gasolina nacional cuyo precio está en el orden de los 7.250 pesos por galón, mientras que algunos vendedores informales la comercializan a un precio elevado.

“En las estaciones de combustible legal la estamos comprando a 7.250 pesos tal como está establecido por el Gobierno nacional lo cual deberíamos de seguir haciendo ya que el hidrocarburo ilegal nos está afectando los bolsillos a los propietarios de vehículos y motocicletas y corremos el riesgo de dañar el motor de nuestros vehículos”, aseveró un conductor villanuevero.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.