Superservicios socializó esquema de solución para el servicio de energía eléctrica en Uribia

Asistió la Personería, empleados públicos, líderes indígenas, presidentes comunales, comerciantes, usuarios y medios de comunicación.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el propósito de explicar a la comunidad el esquema de solución ante la crisis del servicio de energía que se presenta en la región Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios estuvo en el municipio de Uribia socializando el proyecto de solución para la prestación del fluido eléctrico en la localidad.

Es de mencionar que la socialización que se llevó a cabo en las instalaciones del centro cultural de esta población, contó con la presencia de Natasha Avendaño García, superintendente nacional de Servicios Públicos Domiciliarios, la cual dio a conocer la importancia de estos espacios abiertos a la ciudadanía.

Asimismo, la funcionaria presentó los avances del proceso de intervención de Electricaribe y la ruta estructurada por el Gobierno nacional para poner fin a la crisis en la prestación del servicio de energía que afecta a cerca de 10 millones de habitantes en toda la región Caribe.

Cabe resaltar que durante esta actividad asistió la Personería, empleados públicos, líderes indígenas, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, así como comerciantes, usuarios en general, medios de comunicación y grupos interesados en el tema.

“Hemos presentado a los asistentes todo el proceso que adelantamos desde el gobierno central para asegurar la adecuada prestación del servicio de energía con la entrada de uno o dos nuevos operadores que hagan la inversión requerida, que cubran la infraestructura y garanticen la calidad y cobertura que merece la región Caribe y con ello dimos respuesta a todas las inquietudes de los participantes”, manifestó la superintendente nacional de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García. Cabe destacar que durante la realización de la socialización se dieron a conocer, además, todas las acciones y cronograma general de cada uno de los encuentros que se vienen adelantando en toda la costa Caribe.

“Las personas recibieron muy bien el proyecto y se mostraron muy complacidas con nuestra presencia, además logramos interactuar con cada uno de los que participaron de la actividad, y ese era el principal objetivo”, finalizó la funcionaria de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.