A través de Anato, Maicao trabaja en el fortalecimiento del sector turístico

Durante el fin de semana se realizó un evento para promover sus destinos turísticos.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante los últimos meses, el Gobierno municipal ha venido trabajando con el objetivo de fortalecer al sector turístico y hacer de Maicao un lugar atractivo para todo aquel que lo visite.

Durante el fin de semana se realizó el evento denominado: ‘Ven a Maicao y vive su magia cultural’, en el cual los gremios de hoteles, agencias de viajes, restaurantes y lugares nocturnos dieron a conocer su oferta a la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –Anato–, quienes sesionaron en el municipio.

En el encuentro en la Casa de la Cultura, los empresarios explicaron con detalles los servicios que ofrecen a los turistas y maicaeros una vez elijan ir a sus negocios.

Andrés Delgado, presidente de la junta directiva de Anato Caribe, indicó que Maicao cuenta con toda las características para incursionar en este sector, siempre y cuando mantengan la innovación y el trabajo articulado entre las instituciones.

Por su parte, el alcalde José Carlos Molina, aseguró que se ha reflejado el compromiso y los firmes deseos de apostarle a una nueva oportunidad económica a través del turismo.

Los miembros de Anato Caribe en compañía de la coordinadora de Turismo, Noralbis Pana Weffer, visitaron los sitios más representativos de la localidad, entre ellos el boulevard Julia García, la Mezquita, Monumento La Identidad, la Reserva Forestal Montes de Oca, entre otros.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.