Alcalde socializó construcción de la primera etapa del polideportivo de la Comuna 10 de Riohacha

El alcalde de Riohacha, junto al director de interventoría, veedurías, líderes, miembros de juntas de acción comunal, ediles, entre otros.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La administración de Riohacha realizó la socialización del proyecto del Polideportivo de la Comuna 10, que en los próximos días iniciará la primera etapa de construcción.

La iniciativa contempla dos canchas polifuncionales de baloncesto y voleibol, una cancha de fútbol, áreas comunes peatonales, zonas verdes, instalaciones eléctricas, zonas de parqueo vehicular, entre otras comodidades. La obra que será entregada dentro de 10 meses, es ejecutada por el Consorcio Comuna 10 Riohacha y la interventoría estará a cargo del Deportivo Denzil Escolar.

Este proyecto tiene un costo de más de 3.000 millones de pesos, incluida la interventoría y con él se busca incentivar el deporte en la institución educativa y en general entre los niños y jóvenes de la Comuna.

“Espero que la comunidad quiera esta obra, que la cuide, ya que es una obra de gran impacto que la administración le va a dejar a la Comuna para favorecer el tema del deporte”, manifestó el alcalde distrital.

La comunidad, por su parte, aseguró que hará veeduría a las obras, al tiempo que solicitó que la mano de obra no calificada para la construcción provenga de la población y que se contemplara una cubierta para las canchas.

Durante la socialización, el alcalde Juan Carlos Suaza anunció que están trabajando arduamente en la Laguna de Oxidación para que la Comuna 10 pueda contar con el servicio de alcantarillado. Asimismo que en el barrio Las Marías se desarrollará un proyecto de ampliación de redes de acueducto, y que adelantan el estudio y posible titulación de predios que no cuentan con escrituras.

En esta socialización participaron, además, el secretario de Obras, Samir Cardozo; el director de Interventoría, Alexánder Redondo; el Consorcio Comuna 10; la Interventoría Consorcio Deportivo Denzil Escolar; directivos y estudiantes, veedurías, líderes, miembros de Juntas de Acción Comunal y ediles de la zona.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.