Padres de familia se toman sede principal de la IE Margoth Maestre de Ariza de Distracción

Con cadenas y candados, los padres de familia y estudiantes del colegio se tomaron la entrada principal para protestar.

La Guajira
Typography

En la mañana de ayer padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Margoth Maestre de Ariza de Distracción, se tomaron con cadenas y candados la entrada principal del plantel.

La decisión obedece a una notificación de la Asunción Temporal de la Educación hacia el rector, que informaba de la salida de la docente Jenny Paola Forgionny Noguera de la institución y de su traslado provisional a la sede de primaria.

“Nuestra protesta va encaminada a exigirle al gerente de la interventoría, Eduardo Fragozo, que hoy nos quita una docente que desde hace cinco años viene realizando su labor con gran altura y dedicación”, manifestó un padre de familia.

Asimismo, mencionó que la protesta se realizó como muestra de apoyo incondicional a la profesora y para exigir que se revoque el acto administrativo.

“No quitaremos la cadena y candado y seguiremos realizando marcha o bloqueo a la vía nacional si es necesario, hasta que señor Fragozo o la señora Alba Marín, jefa de la Asunción Temporal, revoque el acto administrativo en el que sacan a la docente Jenny Paola Forgionny Noguera”, puntualizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.