Padres de familia se toman sede principal de la IE Margoth Maestre de Ariza de Distracción

Con cadenas y candados, los padres de familia y estudiantes del colegio se tomaron la entrada principal para protestar.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la mañana de ayer padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Margoth Maestre de Ariza de Distracción, se tomaron con cadenas y candados la entrada principal del plantel.

La decisión obedece a una notificación de la Asunción Temporal de la Educación hacia el rector, que informaba de la salida de la docente Jenny Paola Forgionny Noguera de la institución y de su traslado provisional a la sede de primaria.

“Nuestra protesta va encaminada a exigirle al gerente de la interventoría, Eduardo Fragozo, que hoy nos quita una docente que desde hace cinco años viene realizando su labor con gran altura y dedicación”, manifestó un padre de familia.

Asimismo, mencionó que la protesta se realizó como muestra de apoyo incondicional a la profesora y para exigir que se revoque el acto administrativo.

“No quitaremos la cadena y candado y seguiremos realizando marcha o bloqueo a la vía nacional si es necesario, hasta que señor Fragozo o la señora Alba Marín, jefa de la Asunción Temporal, revoque el acto administrativo en el que sacan a la docente Jenny Paola Forgionny Noguera”, puntualizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.