Sin suministro de agua potable se encuentra el municipio de Uribia desde hace varias semanas

Los ciudadanos denuncian que los carrotanques de agua se parquean afuera del acueducto y salen cargados de agua hacia residencias particulares.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los habitantes del municipio de Uribia se encuentran desde hace varias semanas sin el suministro de agua potable por las redes domiciliarias conectadas.

Centenares de hogares que forman parte de la zona urbana de la localidad, no reciben el servicio desde hace varias semanas, lo que ha generado el desespero de las familias afectadas.

Los habitantes de Uribia cuestionaron a la empresa, manifestando que, si existen daños, no se explican por qué carrotanques y vehículos que se parquean a las afueras del acueducto, salen cargados con el preciado líquido hacia diferentes sectores y residencias particulares.

Por tal razón hacen un llamado urgente a la gerencia de la empresa Triple A para que mediante un plan de contingencia, puedan normalizar el fluido o llevar a cabo un plan de contingencia para que el agua llegue a las viviendas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.