Usuarios de Uribia se quejan por exceso de velocidad de los conductores de cooperativas de transporte

Los usuarios comentan que los conductores manejan con sobrecupo e ignoran las señales de tránsito.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los usuarios de las distintas cooperativas que funcionan en el municipio de Uribia hacen un llamado urgente a los gerentes de las entidades, con el fin de que realicen reuniones y llamen la atención a aquellos conductores que les gusta conducir con exceso de velocidad y no respetan las señales de tránsito.

Ante esta problemática, los habitantes que se movilizan por los municipios de Maicao, Manaure y el Distrito de Riohacha, así como por los distintos corregimientos y comunidades indígenas de la Alta Guajira, solicitan que socialicen a los conductores las normas de conducción y que sancionen a los que las incumplan.

“Es preocupante la mala actitud y la falta de cultura ciudadana de algunos conductores de las cooperativas de transporte terrestre, los cuales en su afán de tener pasajeros para los vehículos recogen a las personas en la mitad de las calles y avenidas de nuestra población”, manifestó Álvaro González.

Por su parte, Carlos Muñoz comentó que el exceso de velocidad pone en peligro a todos los que circulan en las carreteras, presentándose muertes por conducir en exceso de velocidad, lo que representa más de una cuarta parte (27%) de todas las fatalidades de tráfico.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.