Transportadores debatieron el programa de obras por impuestos con alcaldes y representantes de Cerrejón

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el fin de socializar el programa de obras por impuestos, el comité de paro de transportadores se reunió en el recinto del Concejo de Fonseca, con el alcalde local y los de Distracción y San Juan del Cesar, representantes de Cerrejón, delegado del gobernador (e) y una comisión de la Asamblea departamental.

Así lo dio a conocer el transportador Avelino Solano, quien aseguró que la suma de obras por impuestos que propusieron los representantes de la empresa carbonífera, es muy mínima y no alcanza para realizar proyectos como la malla vial desde el Puente Pereira hasta Cuestecita.

Sin embargo, señalaron que harán un equipo con la Gobernación de La Guajira, Invías y el Ministerio de Transporte, para buscar una solución rápida al arreglo de esta arteria vial.

Por su parte, el delegado del gobernador encargado expresó que pedirán a la Asamblea en pleno que haga una sesión en Fonseca en presencia de los alcaldes y la sociedad civil.

Cabe mencionar que el comité de paro insiste que mientras no haya arreglo de la vía, no se efectué el cobre del peaje.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.