Secretaría de Educación realizó inspección a los comedores escolares de Villanueva

Los comedores de cada una de las sedes de las instituciones del municipio han sido inspeccionados minuciosamente por la Secretaría.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Patricia Herrera Mendoza, secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Villanueva, viene realizando en cada una de las instituciones educativas del municipio y sus respectivas sedes, una minuciosa inspección a los comedores escolares.

La funcionaria recordó que el Programa de Alimentación Escolar ─PAE─ se ejecuta de manera satisfactoria por parte del Programa Mundial de Alimentos en el municipio. Asimismo que hasta la fecha, la alimentación dirigida a la población estudiantil sigue aumentando en su cobertura, aunque aún no alcanzan el 70% total.

También indicó que la minuta que se está brindando es tipo B y garantiza la presencia de proteína cárnica.

La funcionaria señaló que el alcalde Luis Alberto Baquero Daza sigue comprometido en mejorar los espacios de los comedores escolares, para que todos los niños y jóvenes beneficiados puedan adquirir buenos hábitos alimentarios y tener lugares de socialización y convivencia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.