Continúan operativos para la recuperación del espacio público en Riohacha

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En aras de recuperar las zonas con mayor tráfico en Riohacha, continúan los operativos en las terminales de vehículos que se movilizan hacia el norte de La Guajira.

En la diligencia realizada en la calle 15 con carrera 5 de la ciudad, estuvieron presentes funcionarios del Instram y la administración distrital, los cuales mediaron para organizar las cooperativas de transporte hacia Maicao, Manaure, Uribia y la Alta Guajira.

Pedro Gómez, gerente de la cooperativa Coocaribe, informó que “conjuntamente con el Tránsito estamos organizando la movilidad en la salida a Maicao, logrando ir despejando esta zona, la idea es que permanezca así, de acuerdo al compromiso que hicimos”.

Por su parte, las autoridades del Distrito exaltaron la labor y compromiso de las cooperativas para la recuperación del espacio público y la movilidad en la zona.

“Estamos implementando medidas de control y de regulación de la movilidad que estaban pactadas en las mesas técnicas, y que hoy son una realidad”, afirmó un funcionario de la Alcaldía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.