Embargan a la Clínica Riohacha por deuda con Electricaribe

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este miércoles se realizó un procedimiento de embargo contra la Clínica Riohacha por orden del Juzgado Primero del Circuito de la capital guajira.

La medida obedece a la deuda que tiene ese centro asistencial con la empresa Electricaribe por concepto de prestación del servicio de energía.

A través de un comunicado, la compañía eléctrica detalló que "la diligencia fue realizada por el juez Segundo Civil Municipal de Riohacha y fueron entregados en depósito a la secuestre equipos por la deuda que tiene la entidad de salud con Electricaribe por el orden de los $1.050 millones de pesos".

Además, la empresa asegura que intentó llegar a un acuerdo de pago con los representantes legales de la Clínica, pero nada se pudo concretar entre las partes.

Cabe recordar que en septiembre de 2018 ese centro asistencial ya fue sancionado de forma similar. En ese momento le embargaron equipos de imagenología, odontología y computadores.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.