Maicao: Arroyo del barrio Majupay necesita más que una limpieza, aseguran sus habitantes

La calle canal fue intervenida hace unos meses por Corpoguajira.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una incertidumbre están padeciendo los moradores del barrio Majupay, en especial los aledaños  al arroyo que atraviesa el sector,  por el  deteriorado estado de la calle canal, pese a que hace pocos meses fue intervenido.

“Hace poco la entidad Corpoguajira realizó una limpieza en todo el arroyo que era necesaria  por la cantidad de escombros y desechos dentro del mismo,  que impedían el libre recorrido de las aguas y como consecuencia, inundaciones en época de invierno. Ahora estamos solicitando que se reparen las placas que ya estén deterioradas o de lo contrario la situación puede ser la misma que padecemos siempre que llueve. Además el tránsito de cualquier tipo de vehículo se hace complicado en ciertos trayectos, lo que ha ocasionado también accidentes de tránsito”, dijo Daisy Orozco, líder del sector.

Aseguró la líder, que Majupay es un sector totalmente olvidado por todos los gobierno de turno y que en la actualidad tiene muchos problemas. “La inseguridad acá es el pan de cada día, robos, asaltos, anoche asesinaron a un joven en el sector. Requerimos más apoyo de los cuadrantes del sector y presencia social de la Policía y Ejército, tenemos muchos jóvenes por mal camino, las oportunidades para ellos no se ven”, expresó la líder comunal.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.