Comunidad responsabiliza a Gobernación “de cualquier accidente que ocurra con el techo de las graderías del estadio”

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los moradores de las zonas aledañas al estadio de fútbol ‘Hernado René Urrea Acosta’, responsabilizan y anuncian demandas

en contra de la Gobernación de La Guajira por cualquier accidente que pueda ocurrir con la caída del techo de las graderías, el cual se encuentra desprendido.

Diario del Norte ha realizado seguimiento durante varios meses a las denuncias que ha venido haciendo la comunidad sobre el peligro que representa el mal estado de la infraestructura del escenario y a la anunciada entrega oficial por parte de la administración departamental, al ente municipal.

"Hemos sido pacientes y creyendo las promesas que ha ofrecido el gobernador en algunos medios locales, pero ya está bueno, las láminas están ocasionando temor en la comunidad y si pasa algo es responsabilidad directa de la Gobernación de La Guajira", expresaron.

Así las cosas, los integrantes de la veeduría legalmente constituida de la obra a cargo de Jorge Saul Campanella, quien renunció por amenazas en contra de su integridad, hacen un llamado urgente para que se tomen los correctivos antes de que se pueda presentar una situación que lamentar.

Este medio pudo constatar que cada día la cubierta de la obra está más desprendida a causa de los fuertes vientos y una de ellas está a punto de caerse. “Como comunidad pedimos urgente que la Gobernación entre a cumplir cada una de las promesas que ha anunciado en reiteradas ocasiones”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.