Mesa de Víctimas en La Jagua del Pilar ya tiene listo su cronograma de trabajo

Jenifer Morón Pinto, funcionaria del Ministerio Público, escuchó a las integrantes de la Mesa hablar sobre los avances de su gestión.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de realizar el cronograma de actividades vigencia 2019 del municipio de La Jagua del Pilar, integrantes de la Mesa de Víctimas

se reunieron con la funcionaria del Ministerio Público, Jenifer Morón Pinto, quien ostenta el cargo de Personera y a la vez con la secretaria de Gobierno, Lorena Muegues Martínez.

Durante la primera sesión de víctimas la cual concluyó con la realización del plan de acción de la mesa directiva de víctimas de la vigencia 2019, se lograron concretar diferentes actividades dirigidas a esta población.

Se conoció que se pudo avanzar en temas como generación de ingreso, salud, educación, recreación y jornadas deportivas donde contarán con el apoyo de la administración municipal para ejecutar cada una de las actividades en los diferentes sectores en diferentes fechas de acuerdo al cronograma de actividades.

De igual manera tomaron la decisión de conmemorar el Día de las Víctimas el próximo 9 de abril, el cual pretenden extenderlo hasta las zonas rurales el día 10 del mismo mes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.