Campaña del gremio turístico invita a nacionales y extranjeros a visitar la Alta Guajira en Semana Santa

La iniciativa busca que las autoridades brinden más seguridad a los turistas para que estos puedan disfrutar sanamente de las playas y sectores turísticos de la Alta Guajira.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gremio del sector turístico del Cabo de la Vela, zona rural de Uribia, lidera una campaña para invitar a nacionales

y extranjeros para que disfruten de la temporada de Semana Santa en la Alta Guajira.

“Estamos haciendo una campaña a nivel local, regional, nacional e internacional, para que en la temporada de Semana Santa todos los lugares de atracción sean visitados por colombianos y extranjeros de todos los rincones del mundo”, indicó una vocera del gremio.

Señaló que esto se logrará a través del esfuerzo de las entidades públicas que prestarán seguridad en todo el territorio de La Guajira.

Cabe anotar que algunas noticias como el asesinato del comunicador Gabriel Gracia Ávila y los múltiples atracos, han empañado la imagen de las vías que conducen hacia los corregimientos del Cabo de la Vela, Taroa, Bahía Hondita, Castilletes y Punta Gallinas.

Por lo que indican que para la Semana Mayor, las vías contarán de manera permanente con el acompañamiento de efectivos de la Policía y el Ejército Nacional, quienes estarán brindando seguridad tanto a propios como a visitantes.

“Nuestra institución estará prestando un servicio permanente a todos los turistas nacionales y extranjeros, además a los nativos que transitan y se dirigen hacia el corregimiento del Cabo de la Vela, entre otros sectores de la Alta Guajira, donde se encuentran los sititos de gran interés y paisajes que atraen especialmente a los visitantes”, comentó el mayor David Gómez, comandante de la Policía en Uribia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.