Estafadas varias personas que pagaron dinero para la supuesta práctica de unos exámenes en Fonseca

Los afectados llegaron hasta el centro médico para reclamar el dinero y fue necesaria la intervención de la Policía para evitar daños.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Varias personas de los departamentos del Cesar y La Guajira resultaron estafadas al cancelar un dinero para la práctica de unos exámenes médicos

que supuestamente se les iban a practicar el pasado fin de semana en la clínica Esperanza de Fonseca.

Según la exdocente y madre del gerente del dispensario privado, Elena Parodi, la modalidad de chantaje la ejercieron invitando a la comunidad a llamar a determinado número de teléfono para que se inscribieran y luego depositaran cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria para así ser beneficiario de la brigada de salud que aparentemente ofrecían.

“Aquí no se prestan servicios ambulatorios, porque no tenemos laboratorio”, dijo.

Agregó que lo más preocupante de la situación es que se está utilizando la razón social de este centro de salud particular para el desfalco, situación que ya se ha presentado en tres ocasiones.

“El sábado fueron muchos los engañados que se agolparon frente a la clínica en la calle 15 entre carreras 21 y 22, a un lado del Hospital San Agustín, exigiendo furiosamente que se les atendiera o les devolvieran su plata, hecho por el cual tuvo que hacer presencia la Policía para calmar los ánimos y evitar que ocasionaran posibles destrozos en la edificación”, comentó Elena Parodi.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.