Concejal denuncia que vehículo asignado a la Policía en Albania es utilizado en Fonseca

La camioneta Toyota Hilux de placas DZJ-890, fue entregada a título de donación a Albania, no a Fonseca.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los habitantes de Albania están preocupados por la denuncia realizada por el concejal José Lorenzo Pérez Arregocés, sobre el vehículo que fue entregado a la Policía local, pero que está prestando sus servicios en Fonseca.

Según el cabildante, el comandante del Tercer Distrito de Policía en días pasados tomó la decisión de llevarse para Fonseca la camioneta Toyota Hilux de placas DZJ-890, la cual fue entregada a título de donación a la estación de Policía de Albania mediante el proyecto de acuerdo 012 de 2017.

“No entiendo como un vehículo que fue entregado para que la Policía pudiese tener las herramientas necesarias para contrarrestar la ola de inseguridad que afecta a Albania, tengan que llevárselo a otro municipio que también cuenta con recursos del Fonset para entregarle herramientas a la fuerza pública”, indicó el cabildante.

A su vez, el concejal Raúl Leonardo Deluque mostró su inconformidad porque estas herramientas son para que presenten sus servicios en el municipio y no en otro distinto, y manifestó que junto a José Pérez estarán enviando un oficio al comandante de la Policía en La Guajira para que tome cartas en el asunto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.