Intervienen calles de dos barrios de Albania para mejorar la movilidad

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de garantizar la movilidad en varios sectores del municipio de Albania, algunas calles de los barrios El Silencio y El Molino fueron intervenidas.

Según Cesar Daza, ingeniero residente de la empresa encargada del mantenimiento, esta vez fueron intervenidas la carrera 3 del barrio El Molino sector del Hospital, donde las vías tenían una gran cantidad de grietas, las cuales estarán siendo reparadas y habilitadas en 20 días.

Además, comentó que la carrera 2 ya fue habilitada al igual que gran parte de la calle 4 y toda la avenida tercera, la cual ya fue señalizada e instalado los reductores de velocidad y que aunque las obras inicialmente causan traumas en pocos días la satisfacción para muchos es mejor cuando ven sus calles totalmente reparadas.

A su vez José Pérez, mostró su satisfacción por los trabajos que se vienen adelantando y las calles que ya fueron habilitadas y envió un mensaje a la comunidad para que se apropien de sus obras para que estas perduren.

“Muchas veces se han visto ciudadanos partiendo las calles sin la autorización de la Secretaría de Obras, dejando las calles con enormes cráteres que generan daños”, manifestó el concejal.     

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.