Anuncian que no habrá carnavales organizados por la administración municipal en Maicao

La administración entraría a apoyar algunos eventos durante los días programados.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se acerca la fecha de celebración del Carnaval en varios departamentos de la Costa Caribe y la administración de Maicao anunció a través del director de la Casa de la Cultura, Jhon Jairo de la Rosa Mulford, que estas fiestas no serán organizadas por la administración municipal.

“En próximos días estaremos adelantando una serie de reuniones  con los dueños de sitios de rumba y organizaciones que adelantan actividades en estas a fiestas, para que ellos hagan actividades y nosotros les damos la publicidad y otra clase de apoyo, pero eso apenas lo vamos a proponer esta semana”, indicó.

Dijo, además, que el municipio estará emitiendo el decreto correspondiente de los cuatro días de Carnaval y manifestó que dentro de lo que tiene previsto la sociedad civil, la Casa de la Cultura entraría apoyar algunos eventos.

De la Rosa Mulford aseguró que todo eso está dentro de lo que se tiene previsto para este año, pero que se encuentra a la espera de una reunión con el secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles, para definir cuáles serán las actividades que la administración estaría apoyando.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.