Escenarios deportivos de Barrancas se encuentran destruidos y en total abandono

En la cancha de fútbol Ovardo Pinto, las mallas de encerramiento están en el suelo y la maleza arropa gran parte del campo.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Abandonados. Así se encuentran los escenarios deportivos del municipio de Barrancas y su zona rural, por parte de la administración local, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte.

Este es el caso de la cancha de fútbol Ovardo Pinto en el corregimiento de Carretalito, zona rural de Barrancas, la cual se encuentra en mal estado, las mallas de encerramientos en el suelo y la maleza arropa gran parte del escenario deportivo.

En el escenario del corregimiento del Nuevo Oreganal, hace más de dos años que no se rueda un balón, ya que la maleza tapa el terreno.

 

También la cancha de fútbol del corregimiento del Nuevo Oreganal, en la cual hace más de 2 años que no se rueda un balón, toda vez que la maleza tiene una altura de casi 2 metros y escasamente las porterías se logran ver.

Asimismo, la  cancha de fútbol del corregimiento de Papayal, la cual  era uno de los mejores escenarios deportivos de La Guajira,  hoy en día está convertida en un potrero, el encerramiento o enmallado ha desaparecido en su totalidad  y los postes y reflectores están a punto de desplomarse.

Cabe anotar  que todos estos escenarios deportivos recibían mantenimiento y asistencia  por la coordinación de deporte municipal, quienes hace varios meses no le hacen los mantenimientos a los escenarios deportivos.

La cancha de Papayal está convertida en un potrero, el encerramiento ha desaparecido y los postes están a punto de caerse.
Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.