Avanza la construcción de la nueva estación de Policía en el municipio de Albania

Los trabajos que beneficiarán a la comunidad por el aumento del pie de fuerza de la Policía Nacional, están avanzando a un buen ritmo.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los habitantes del municipio de Albania se encuentran satisfechos con el avance evidenciado en las obras de construcción de la nueva estación de la Policía Nacional local.

Después de una larga espera entre la entrega de permisos y los trámites requeridos para el levantamiento y adecuación de los terrenos,  las obras avanzan a buen ritmo, así lo manifestó Jesús Adolfo Jiménez Romero, secretario de Obras municipal.

“Estoy satisfecho con el buen ritmo en  las labores de construcción de la nueva estación de Policía en Albania, y hasta la fecha el balance sigue siendo satisfactorio”, dijo el secretario.

Se conoció que en los próximos meses los habitantes contarán con la obra de infraestructura, la cual espera aportar a la comodidad de los uniformados de la localidad, quienes diariamente adelantan acciones contra  las diferentes situaciones de inseguridad que se registran en la zona.

La consolidación del proyecto que tiene como objetivo aumentar el pie de fuerza policial en la zona urbana y rural del municipio, ha contado con el apoyo de diferentes sectores sociales y algunos líderes políticos, quienes esperan con gran expectativa a que se den por terminadas las obras.

Cabe indicar que esto trabajos fueron iniciados por la administración a finales del año anterior y se esperan sean entregadas en su totalidad antes de que termine el mandato del actual burgomaestre Pablo Parra.

Entre los beneficiados con esta otra se encuentran los ciudadanos, quienes tendrán la posibilidad de contar con más personal uniformado en la jurisdicción, y se esperan acciones contundentes en contra del accionar delictivo en varios sectores.

Jesús Ortega, habitante del barrio Villa One, donde se levanta la Obra  manifestó que “me siento muy feliz con el desarrollo de las obras, últimamente se han incrementado los hechos delictivos en la zona y con la llegada de más Policías sería un aporte importante a la situación de inseguridad que se vive y todo eso se puede lograr con una mejor planta física”.

Cerca de 7 mil millones de pesos fueron destinados para la ejecución de la obra que brindará mejores herramientas a la Policía local a la hora de combatir los diferentes flagelos que tienen incidencia en este sector del departamento de La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.