Administración de Villanueva entregó reconocimientos a 18 efectivos de la Policía

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La administración de Villanueva a través de la oficina de la Secretaría de Gobierno y General a cargo de Jairo Giraldo Gómez y Harold Pavajeaou Ovalle, exaltaron la labor que a diario ejercen los 18 efectivos de la Policía Nacional en el municipio tras cumplir 127 años de la institución policial.

El secretario de Gobierno, Jairo Giraldo, fue enfático al indicar que durante más de 12 décadas la Policía ha ejercido labores al mantenimiento y a la tranquilidad de la población colombiana y de quienes felizmente han tomado la decisión de radicarse en esta localidad en búsqueda de incrementar su economía o enamorados de esta maravillosa tierra guajira.

Además, indicó que están siempre firmes y confiados que su desarrollo personal está salvaguardado bajo la túnica de los que portan el uniforme policial, sumado al apoyo y a la orientación que la administración les ofrece.

“‘La oportunidad es para todos’ y el de la Institución ‘Dios y patria’, con esto se ha fortalecido la unión entre la comunidad, Policía y la administración llegando al desarrollo y calidad humana de la cual gozamos los villanueveros”, sostuvo Jairo Giraldo.

Debido a estos esfuerzos y la ardua labor que han desarrollado cada uno de los oficiales, suboficiales, patrulleros, Sijín y escoltas han sido homenajeados tras cumplir 127 años, entregándoles la condecoración con el máximo distintivo ‘Cerro Pintao’.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.