Comunidad wayuú pide a autoridades el arreglo de un poste de energía que se cayó

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Líderes y autoridades tradicionales de la comunidad Tronjomana, del municipio de Manaure, hicieron extensiva una petición a la administración de la localidad para que realicen el arreglo de un poste de energía eléctrica que se vino al piso.

Ante este hecho, los habitantes de la localidad hacen un llamado urgente a la alcaldía municipal. Cabe indicar que la comunidad recibe el servicio de energía por medio de la estructura, pero desde hace varios días están en penumbras.

De igual manera, los niños y ancianos son los más afectados por la falta del servicio de energía en el sector.

“Pedimos a las autoridades de Manaure que se apersonen de la situación, ya este problema lleva varios días. Milagrosamente el día que cayó el poste no había personas en el sector, porque de lo contrario habría sido una tragedia”, reveló una de las autoridades.

Al parecer, el poste se habría ido al suelo por las fuertes brisas que por estos días azotan el sector costero de La Guajira, como Dibulla, Riohacha, Manaure y Uribia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.