47 capturados en Cesar por irse de rumba durante la cuarentena

47 capturados en Cesar por irse de rumba durante la cuarentena

Caribe

En tres procedimientos diferentes, la Policía Nacional capturó a un total de 47 personas en el departamento de Cesar, por irse a de fiesta pese a que la orden de aislamiento preventivo obligatorio sigue vigente en todo el país. 

El primer caso fue reportado en Valledupar, donde las autoridades soprendieron a 33 personas en el patio de un local del barrio Nuevo Milenio. Allí los capturados estaban departiendo de manera clandestina sin tomar medidas de protección sanitaria. 

 

Esta fiesta ilegal pudo ser detenida gracias a que la comunidad alertó a la Policía del numeroso grupo que se reunía en ese sitio. 

El segundo caso ocurrió en el municipio de Chiriguaná, donde tres personas quedaron detenidas por consumir alcohol al interior de una discoteca.

 

A esto se suma el caso de once personas que fueron arrestadas por encontrarse en un prostíbulo del municipio de Curumaní. 

Además la indisciplina también imperó en las calles del departamento, donde un total de 351 ciudadanos recibieron comparendos por estar fuera de sus casas sin permiso para ello. 

Lee Enfoque Lifestyle