Operativo contra el narcotráfico termina en trifulca en El Copey

Imagen de referencia.

Caribe

Un procedimiento de registro a una olla de vicio del barrio Montelibano terminó convertido en una batalla campal que dejó varias personas heridas, entre ella varios agentes de la Policía. 

Todo comenzó cuando los uniformados llegaron hasta el sector para desmantelar un expendio de drogas, sin embargo las cosas se salieron de control. 

"Fueron a desmantelar una olla que se encuentra en el barrio, la persona que estaba frente de esta olla salió corriendo, los uniformados siguieron a esta persona entraron y encontraron sustancias psicoactivas, una vez capturan a la persona, la familia hace una turba con piedras, hieren con piedras y elementos contundentes a cuatro policías", declaró el alcalde de El Copey, Francisco Manuel Meza. 

Pese a los desórdenes, la Policía logró capturar a cuatro sujetos que serán entregados a la Fiscalía para su judicialización. 

Además, el alcalde Meza desmintió que varios ciudadanos hubiesen resultado heridos a bala y que en realidad fueron varios los agentes de la Policía los lesionados con piedras.