Gobernación de Bolívar otorga dos buses a médicos que atienden coronavirus en Cartagena

Caribe

La Gobernación de Bolívar puso los dos buses de la administración departamental a disposición de los médicos del Hospital Universitario del Caribe y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo, para que cuenten con un transporte seguro durante la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus.

“En cuanto conocimos la situación que estaban padeciendo nuestros héroes y heroínas con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la Gobernación”, dijo el gobernador Vicente Blel en declaraciones citadas por RCN Radio.

El mandatario departamental también dijo que sigue “trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19”.

Los dos buses se encargarán de recoger a los médicos en sus casas y los regresarán a sus hogares cuando terminen sus turnos.