Por lanzar un piropo, tres personas de una misma familia fueron asesinadas

Imagen de referencia.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres personas, integrantes de una misma familia, fueron asesinadas en el barrio Luis R. Calvo, producto de un aparente caso de intolerancia registrado en la noche del domingo.

De acuerdo a testigos del triple homicidio, las víctimas se encontraban consumiendo licor en una calle junto a su lugar de residencia cuando una de ellas lanzó una expresión fuerte hacia una mujer que pasó frente a ellos junto a un hombre que al parecer era su pareja. Tras escuchar el piropo, el acompañante de la mujer desenfundó un arma y disparó contra el grupo.

Tras cometer el crimen, la pareja que al parecer es de origen venezolano, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Momentos después del atentado, agentes de la Policía se presentaron en el lugar para buscar información que permita identificar a los responsables del homicidio múltiple.

Finalmente las víctimas fueron identificadas como Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Demis Herrán, padre, hijo y yerno, pertenecientes a la misma familia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.