Tres sanjuaneros fueron capturados en Puerto Colombia, Atlántico. Tenían armas y droga en su poder

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres delincuentes originarios de San Juan del Cesar fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico. Los detenidos fueron sorprendidos en la urbanización Villa Campestre con armas y drogas en su poder.

Los agentes llegaron hasta la carrera 54 con calle 132, donde encontraron en una vivienda una pistola calibre 9 milímetro, 1 kilo de base de cocaína, cuatro celulares y seis proveedores.

Por su parte las autoridades identificaron a los capturados como Manuel Daza Gámez, de 37 años y conocido con el alias de ‘Guajiro’; Juan Manuel Mantilla, de 49 años; y Luis Mantilla, de 55.

Sobre ‘Guajiro’ se supo que presenta antecedentes penales por el delito de falsedad en documento público. Además tendría vínculos con la organización criminal conocida como ‘Los Pram’, que opera en Colombia y Venezuela.

También la Policía investiga si los tres sanjuaneros capturados tienen relación con el asesinato de una persona en el parqueadero de un supermercado la semana pasada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.