Sicarios asesinan a empresario en el norte de Barranquilla. Tenía antecedentes por narcotráfico

Imagen de referencia.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la tarde de este lunes fue asesinado en el norte de Barranquilla un empresario del sector transporte identificado como Édgar Emilio Simmonds Gallardo, de 50 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, la víctima era propietaria de la empresa de taxis 3588888 y fue acribillada por un sicario que lo abordó mientras viajaba en su camioneta en la calle 90 con carrera 43, justo cuando salía de su lugar de trabajo.

Tras el ataque, Simmonds Gallardo fue trasladado a la Clínica San Vicente, pero llegó sin signos vitales. Además el asesino escapó en una moto tras cometer el delito.

Luego de este atentado criminal, se conoció que el occiso había estado implicado en casos relacionados con tráfico de drogas desde Colombia hacia Estados Unidos entre los años 1997 y 2006. Su nombre figura en varios documentos de la Fiscalía por su presunta vinculación al mencionado delito y se entregó a la DEA en Panamá para luego pagar una condena de 12 años de cárcel en EE.UU.

Finalmente Simmonds regresó a Colombia a mediados de 2019 y se instaló en la ciudad de Barranquilla.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.