Caen en Barranquilla ‘Los Gomelos’, dedicados a importar droga desde Holanda

Caen en Barranquilla ‘Los Gomelos’, dedicados a importar droga desde Holanda

Banda 'Los Gomelos'. Foto: Zonacero.com

Caribe

En la ciudad de Barranquilla fue desarticulada una banda criminal dedicada a la importación de droga sintética en recipientes de suplementos deportivos desde Holanda, para venderla a domicilio en la ciudad y en el municipio de Puerto Colombia.

El grupo delincuencial denominado ‘Los Gomelos’, estaba conformado por ocho personas identificadas como John Mesac Betancourt Fernández, Luis Adrián Arias Miranda, Liliana María Pérez de Moya, Pablo Andres Bardios Naissir, Alcira Esther Villalba Lineros, José Salvador Polo Díaz, David Ojeda Blanco y Pedro A. Echeverría, quien estaba notificado en centro carcelario tras varios allanamientos realizados durante la semana.

Entre los detenidos también se encuentra Graciela del Carmen Fernández Silvera, quien había sido aprehendida días antes en un gimnasio ubicado al norte de Barranquilla y quedó grabada cuando se cumplía la orden de captura.

Según la Policía, esta organización criminal tenía más de 19 años dedicándose a esta labor, utilizando como fachada la actividad deportiva del fisicoculturismo.

Además, se conoció que la droga que comercializaban era éxtasis y la distribuían en universidades y fiestas electrónicas.

Lee Enfoque Lifestyle