La historia del cajero electrónico que regaló plata en Barranquilla

Imagen de referencia.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Varias personas aprovecharon la falla que tuvo un cajero electrónico de Barranquilla para obtener dinero sin el más mínimo esfuerzo.

Todo comenzó cuando los usuarios introducían sus tarjetas y se dieron cuenta que el cajero, perteneciente a Bancolombia, les entregaba hasta 600 mil pesos aunque las cuentas no tuviesen fondos suficientes. Incluso usuarios de bancos diferentes aprovecharon el error informático para sacar dinero.

Al percatarse de que decenas de personas se aglomeraron alrededor del cajero para obtener dinero, la misma entidad financiera reportó lo sucedido a la Policía.

Ante lo sucedido, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, precisó que ya están investigando quienes se llevaron dinero de manera indebida.

“Este cajero fue utilizado por varias personas y estamos desarrollando la investigación en la medida que en el video se notan varias personas, entre ellos un uniformado que hace parte del grupo, que retiraron dinero de este cajero electrónico”, dijo el oficial.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.