Conmoción en el Magdalena por el brutal asesinato de un niño de dos años

Luis David Sánchez Barraza es acusado de haber asesinado a su hijastro de 2 años.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la comunidad del municipio de Puebloviejo, Magdalena, rechazan el asesinato de un niño de tan solo dos años de edad, que fue maltratado físicamente, al parecer, por su padrastro.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el corregimiento de Palmira, del mencionado municipio, en donde el hombre sostuvo una discusión con su compañera sentimental, quien al parecer le habría manifestado que no quería seguir viviendo con él.

Ante la negativa de la mujer de continuar la relación, el hombre tomó a su hijastro y lo atacó con un objeto corto punzante en reiteradas ocasiones provocándole la muerte de inmediato.

A pesar de que los familiares del menor lo trasladarán hasta la clínica de Ciénaga, desafortunamente los médicos confirmaron su deceso.

Luego de este atroz episodio, el presunto agresor trató de huir, pero una turba enardecida lo aprehendió y fue necesaria la intervención de varios uniformados quienes evitaron una asonada.

Hasta el momento se espera que las autoridades del departamento hagan justicia y que el homicida reciba la mayor pena condenatoria por este lamentable hecho que hoy enluta a toda una familia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.