María Victoria Mejía Orozco, nueva rectora y representante legal de la Uniautónoma

María Victoria Mejía Orozco, nueva rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ministerio de Educación Nacional designó a María Victoria Mejía Orozco, como nueva rectora y representante legal de la Universidad Autónoma del Caribe.

Cabe recordar que tras la renuncia presentada por la doctora Claudia Patricia Da CunhaTcachman , el doctor Luis Gustavo Fierro Maya había sido asignado como rector encargado el pasado 9 de agosto pero, la cartera nacional indicó en un comunicado que terminó la designación de sus funciones .

En el lugar de Fierro Maya, mediante Resolución No. 8710 del 16 de agosto a 2019, designó a la doctora María Victoria Mejía Orozco, abogada de la Universidad de Medellín y especialista en Derecho Administrativo de la misma Institución y que ya cuenta con trayectoria como rectora y vicerrectora en el pasado, entre otras funciones de primer nivel administrativo.

Igualmente, el Ministerio reiteró su compromiso para lograr que estas medidas permitan que la Universidad Autónoma del Caribe supere las situaciones de anormalidad encontradas hace más de 3 años y además que preste los servicios educativos de acuerdo a los términos que exige la Constitución y la ley.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.