Empresario muere asesinado tras ataque sicarial en Santa Marta

(Foto Seguimiento.co)

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un nuevo hecho criminal se presentó en la ciudad de Santa Marta en la mañana del viernes, exactamente en la calle 31 con carrera 13 al sur de la ciudad.

Se conoció que la víctima es el empresario Haleed Saghair Granados, cuñado del secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Camilo George Díaz, hijo de la diseñadora samaria María de Lourdes Granados y hermano de la exseñorita Magdalena, Samara Saghair.

Haleed, fue atacado a balas en su vehículo Toyota Fortuner de color blanco y de placas RHK-946, por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Hasta el momento se desconocen los móviles del homicidio, no obstante, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para adelantar las respectivas investigaciones. Así mismo activaron el plan candado para dar con el paradero de los criminales.

Cabe resaltar que con este serían nueve los casos de asesinatos que se han presentado en los últimos 15 días en Santa Marta.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.